– Para confirmar la reserva se debe abonar el 50% del precio total de arriendo y el otro 50% al momento de retirar el vehículo.
Arriendo mínimo temporada baja: 3 días
Arriendo mínimo temporada alta: 7 días
-El conductor deberá tener más de 23 años y carnet de conducir clase B o su equivalente internacional con al menos 2 años de antigüedad.
– El retiro de la motorhome debe ser hecho por el arrendatario, el cual deberá presentar sus documentos de identificación.
– El arrendatario deberá entregar un listado de los ocupantes durante el período de arriendo, quedando prohibido transportar a más personas que las indicadas.
– La hora de entrega será desde las 14 hrs. Y la devolución debe ser antes de las 12 hrs del día. Cualquier devolución después de la hora señalada, en un rango de cuatro horas de retraso se cobrara un día más de arriendo, en caso que dicho plazo se supere se procederá a hacer cobro de la garantía.
-La entrega y devolución se harán en un lugar a convenir, en el lugar y horario acordados. Si el arrendatario pide cambio de lugar, deberá pagar un costo adicional de traslado según distancia.
– Las motorhomes se entregan y deben ser devueltas con estanque de combustible lleno. El no cumplimiento tiene una penalización de acuerdo a la diferencia más el 10% del valor.
-El arrendatario deberá realizar una revisión cada 3.000 kms los niveles de aceite y otros fluidos. En caso de necesitar cambio de aceite u otro, deberá notificar a la empresa para la autorización y presentar la respectiva factura.
– En caso de robo se debe dar aviso a la Policía Nacional y a la Compañía.
– El arrendatario se compromete a al cuidado de los documentos de la motorhome, para evitar posibles inconvenientes.
El arrendatario deberá dejar una garantía de 200.00 USD en efectivo, junto con el pago del arriendo. Esta garantía se devolverá en su totalidad al momento de cerrar el contrato de arriendo y verificar el perfecto estado de la Motorhome y posibles multas.
En caso de sufrir desperfectos por daños o mal uso, deberá dar aviso inmediato a Camp on Way Chile. Si el desperfecto es por caso fortuito o fuerza mayor, Camp on Way Chile le hará cambio de motorhome o en su defecto con la entrega de un voucher para utilizar en otro momento. Los desperfectos de artefactos internos por mal uso deberán ser pagados por el arrendatario.
El arrendatario debe comprometerse a hacer un buen uso de la motorhome.
Seguir las instrucciones del manual a bordo
No exceder los límites de velocidad y otras leyes de tránsito vigentes en el lugar de uso.
En caso de incurrir en multas o sanciones, será responsabilidad del arrendatario responder según la legislación vigente en materia de circulación y otras.
Alta: Desde el 15 de Diciembre al 15 FEBRERO, meses de Julio y Agosto, Semana Santa, Carnaval y Fiestas Patrias.
Baja: Todo el periodo restante.